Las aplicaciones son cada vez más críticas y centrales para el negocio (desde lo estratégico y lo operativo). Los accesos a la información y aplicaciones se realizan a través de una gran variedad de dispositivos conectados entre sí y distintos medios de conectividad fijos y móviles.
La exposición a los accesos maliciosos, no autorizados y fallas de seguridad, puede traer aparejada serias consecuencias en toda la organización con impacto en la productividad y en los resultados financieros.
El COVID-19 nos termina de empujar al ciberespacio, multiplicando los accesos remotos a aplicaciones y servicios y exponiendo las infraestructuras intervinientes.
El siguiente autodiagnóstico nos permitirá medir en términos generales el grado de madurez de la gestión en ciberseguridad que las posee su organización. Esto le llevará tan solo 15 minutos.
Notas: No se le solicitará ningún tipo de información privada que pueda suponer un expuesto de seguridad para Ud. o su organización. La información suministrada se mantendrá de forma estrictamente confidencial. Se le enviará por correo electrónico el resultado obtenido.